Términos y Condiciones de Venta

Precios e impuestos

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) que está incluido en los precios que se detallan para cada producto.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

Cualquier artículo que, por error, apareciese a un precio muy inferior al del mercado, incluso considerándose irrisorio, se considerará que es un error de la propia web, dando la potestad a Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini finalmente entregarlo o no. Queda excluida de esta cláusula, aquellos artículos que, por la aplicación de un cupón, proporcionado directamente por Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini, reduzca dicho artículo al precio en cuestión. Dicho precio con el descuento del cupón, solo se verá reflejado en modo de descuento en el carrito de compra, en la cantidad que se descuenta.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Disponibilidad y entrega

Los productos ofertados por Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini se envían al precio indicado en la web a todo el territorio de las Islas Canarias. En el resto del territorio nacional y de los países no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las contestaciones se realizarán en días Laborales. Las promociones en gastos de envío no tendrán validez en estos territorios.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de ENTRE 7 y 28 días (dependiendo la modalidad elegida/promoción puntual) a partir del día hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, días sin IVA, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte.

Las entregas se realizarán los días laborables (de lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Dejar mensaje.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. En el caso de que la mercancía sea devuelta a Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición. Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido Abriendo un ticket de consulta en la sección “contacto”.

Pagos

Se acepta las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de la plataforma de pago Stripe.

– Pago a través de PayPal: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.

– Pago a través de adeudo directo SEPA (plataforma Stripe): La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.


Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. Appilya Lab y Store de Silvia Pasquini se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.