Mostrando los 11 resultados

Lámparas de techo

Las lámparas de techo son la iluminación más importante de una estancia ya que son la luces principales que tenemos que colocar en cada habitación.

Una lámpara para el techo puede iluminar toda la estancia o dar una luz focalizada a un punto en concreto como una mesa de comedor o iluminar la encimera de la cocina.

También debemos tener en cuenta el diseño de la lámpara de techo para que encaje con el estilo en el que hemos decorado el resto de la habitación.

¿Qué lámpara de techo es la adecuada?

Es importante elegir lámparas de techo que sean adecuadas para el dormitorio, salón o comedor en función del tamaño y la distribución de la decoración. Dependiendo de la estancia elegiremos una lámpara de techo con un punto de luz para colocar en el centro del dormitorio, una lámpara colgante con varias luces para iluminar el salón o una lámpara de araña para dar luz a la mesa del comedor. En Appilya Shop encontraras lámparas con diseños originales pudiendo elegir lo que más te guste para decorar tus habitaciones.

Las lámparas pueden tener dos tipos de iluminación, la que emplea bombillas tradicionales o con LED integrado. Una lámpara de techo LED cuenta con un LED integrado o permite colocar una bombilla LED. La tecnología LED destaca por tener un mayor rendimiento y un menor consumo que las lámparas convencionales.

Elige tu lámpara de techo según la estancia

Para estancias de pequeñas dimensiones o de techos bajos son muy prácticas las lámparas de techo regulables en altura de modo que puedes situarlas a distintos niveles. Si buscas una lámpara de techo para dormitorios pequeños, una lámpara colgante de una luz puede ser más que suficiente para el día a día.

Si lo que se quiere iluminar son salones o comedores amplios lo habitual es instalar lámparas de techo con varios puntos de luz o con formas lineales para dar luz a estancias o mesas alargadas o por el contrario colocar lámparas de techo circulares para distribuir uniformemente la luz por toda la habitación. Otro tipo de lámpara de techo para salón y comedor son las lámparas de araña, las cuales al mismo tiempo que iluminan dan un toque decorativo. Para pisos con salones amplios y cocinas abiertas es habitual instalar varias lámparas de techo para poder iluminar de manera adecuada sin tener zonas en sombra.

Para decidir entre una lámpara de techo u otra no solo depende de las dimensiones de la habitación, sino también de la decoración y el estilo.

Iluminación

Cupolone SELETTI Gray

1,193.57


1,193.57


Apliques de pared

Linea Pixled SELETTI

135.00


2,033.00


2,033.00


320.00


320.00


364.00


347.00


364.00


324.00