Mostrando 1–12 de 13 resultados

Apliques de pared

Los apliques para pared son un tipo de iluminación de colocación vertical y de tamaño generalmente reducido. Una luminaria que proporciona una luz focal y a su vez un ambiente cálido.

Los apliques, además de ser un punto de iluminación esencial en la vivienda, también aportan un factor estético importante. Saber combinarlos bien con la decoración, ayuda a reforzar el estilo que quieras conseguir.

Dónde colocar un aplique de pared?

Los apliques de pared son el tipo de iluminación perfecta para crear ambientes acogedores y dar apoyo de luz en las zonas de transito del hogar como pueden ser los pasillos, las escaleras y el recibidor. También podemos utilizarlos para resaltar y decorar un punto concreto de un conjunto o para iluminar cuadros, espejos, estanterías, etc.

En nuestra tienda online encontrarás apliques tanto para exterior como para interior. Eche un vistazo a nuestra gama de apliques para dormitorio, sala de estar o incluso para cocina. Además, en nuestra amplia selección de apliques de diseño, encontrarás el producto perfecto para que tus estancias tengan un estilo precioso y único.

Añada más luz o personalidad a una habitación usando apliques de pared.

¡Una lámpara de pared con luz indirecta dará a su habitación una calidez instantánea, dando la bienvenida y una sensación acogedora! Si tiene una habitación grande y requiere iluminación adicional, por qué no combinar algunos apliques junto a las lámparas de techo o si tiene una habitación pequeña, puede hacer que parezca más grande utilizando una lámpara de pared. Como podrás ver disponemos de muchas colecciones en las que también hay lámparas de techo colgantes, lámparas de mesa y lámparas de pie que puedes combinar con los apliques de pared para crear una decoración mimada hasta el último detalle.

184.13


114.00


114.00


Apliques de pared

Heart Lamp SELETTI

176.00


Apliques de pared

Led Lamp SELETTI Blow

230.39


Apliques de pared

Led Lamp SELETTI Tongue

239.64


Apliques de pared

Led Neon Sign SELETTI Rose

258.14


Apliques de pared

Linea Pixled SELETTI

135.00


340.00


340.00


Apliques de pared

Mushroom Lamp SELETTI

156.00


1,900.00